lunes, 30 de noviembre de 2009

Pyramid Head


Y bueno de nuevo escribiendo en la noche, y retomando el tema de los videojuegos con tramas enredadas, pues tenemos a un Silent Hill.

Si, un muy buen juego, siempre, sin falla me da pesadillas, es muy obscuro o tal vez solo retorcido, y de saber que en realidad existe y de peor manera. Pero bueno quería poner a este personaje envidiable, y ahora un icono del terror, Pyramid Head.

Si, y bueno, este no es solo un videojuego, si puedes solo jugarlo y pasar el rato, pero también como una película, una pintura o una escultura, tiene un significado, y si te detienes a analizarlo levemente te darás cuenta de que su trasfondo es algo notable.

¿Y cuál es?, bueno esta es una representación de el protagonista, Pyramid Head, obviamente su cabeza tiene esta forma, y se supone le causa dolor, PH, persigue al protagonista en momentos clave, y de alguna forma es una representación de sus sentimientos más profundos, asesino, dolor, maldad.

Y creo que el mío seria así, siempre me preguntare como sería mi Silent Hill, que forma adoptarían esos mounstros adaptados a mis miedos, fracasos y odio. Y supongo que tendría uno igual, mi Pyramid Head.


1 comentario: