viernes, 6 de noviembre de 2009

El Taller.

Con la novedad de que mi cambio a la mañana puede haber sido una decision bastante mala, ademas de que por ahora, me siento exhausto en todo aspecto y de que mi cambio de humor se deba posiblemente a la comida y el trastorno alimenticio en el que he caido desde que entre a la facultad.

Siento que mi trabajo ha sido completamente en vano, pero ahora despues de escuchar lo que ya tenia planeado hacer, que feliz me senti de escuchar las palabras que estaban en mi mente salir de la boca de alguien mas, y proponerme solo esto, pasar taller :

Let the pwnage begins!!.

Ahora con el sueño que tengo, espero no volver a soñar con mi realidad, refiero esos sueños donde la fantasia me hace disfrutar de lo que no pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario