jueves, 5 de noviembre de 2009

Inolvidable o Just Beat It.

Me ha costado trabajo esta etapa de mi vida, con mucha tarea, problemas kafkianos, el maldito karma, etc. Asco De Vida, por cierto buena pagina.

Pero algo que tengo que sacar en estos momentos es la cancion de Beat It, desde que murio Michael Jackson (Shamona!), pues sus canciones resuenan en todos lados, una en particular que me gusta, y jamas puse atencion a la letra, cuando lo hice fue...(O_o)obviamente lo bueno es el solo.

Me gusta, y la escucho repetidas veces, por el solo de guitarra de Eddie Van Halen, que es bueno, y de verdad si aprendiera a hacerlo seria como un dios nordico del rock o algo asi.

En fin, no he acabado la historia, tendra que esperar a que termine mi entrega, y pues dejo la cancion para recordadar, cualquier parecido es mera coincidencia XD.



Y la letra ¬¬ (parte de ella):

They told him "Don't you ever come around here

Don't wanna see your face, you better disappear"

The fire's in their eyes and their words are really clear

So beat it, just beat it


It doesn't matter who's wrong or right

Just beat it, beat it

They're out to get you, better leave while you can

Don't wanna be a boy, you wanna be a man

You wanna stay alive, better do what you can

So beat it, just beat it...


Y asi, la seguire escuchando y nunca vi el video XD.

So beat it!, EeeeeeeeeeeeeeeeEee!!, Chakshamooona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario