domingo, 8 de noviembre de 2009

Hybrid Moments y Skulls!.



Antes de irme a dormir, recordar una de las canciones que marco mi vida, de esas canciones que te hacen recordar viejos tiempos. Especialmente cuando mi cabello era una imtacion del devilock <.<

If you're gonna scream
Scream with me
Moments like this
Never last...



Ooh baby when you cry
Your face is momentary
You hide your looks
Behind these scars



In hybrid moments
Give me a moment...



Y ahora que recuerdo!, otra muy importante, siempre me hace acordarme de aquellos momentos en el que, aleatoriamente aparecia esta cancion en el ipod, (cuando aun tenia ipod ¬¬), y me recuerda, ese sueño inalcanzable, para mi el tono es lo importante, jaja la letra mmm...., no le dirias a una persona que te gusta cantandole "i need your skull"..., pero es de cuando los misfits me empezaron a gustar, creo que nunca se lo dije T_T.


'Cause I want your skull


I need your skull



Old times, good times

No hay comentarios:

Publicar un comentario