lunes, 30 de noviembre de 2009

Pyramid Head


Y bueno de nuevo escribiendo en la noche, y retomando el tema de los videojuegos con tramas enredadas, pues tenemos a un Silent Hill.

Si, un muy buen juego, siempre, sin falla me da pesadillas, es muy obscuro o tal vez solo retorcido, y de saber que en realidad existe y de peor manera. Pero bueno quería poner a este personaje envidiable, y ahora un icono del terror, Pyramid Head.

Si, y bueno, este no es solo un videojuego, si puedes solo jugarlo y pasar el rato, pero también como una película, una pintura o una escultura, tiene un significado, y si te detienes a analizarlo levemente te darás cuenta de que su trasfondo es algo notable.

¿Y cuál es?, bueno esta es una representación de el protagonista, Pyramid Head, obviamente su cabeza tiene esta forma, y se supone le causa dolor, PH, persigue al protagonista en momentos clave, y de alguna forma es una representación de sus sentimientos más profundos, asesino, dolor, maldad.

Y creo que el mío seria así, siempre me preguntare como sería mi Silent Hill, que forma adoptarían esos mounstros adaptados a mis miedos, fracasos y odio. Y supongo que tendría uno igual, mi Pyramid Head.


domingo, 22 de noviembre de 2009

Gray Fox.





Parecera algo infantil tomar un videojuego para algo importante, pero en realidad hay obras maestras, como un buen libro, o una buena pelicula. Este mas que un juego, era una novela que tiene cambios y es muy intrigante, la trama sobretodo es fascinante.

Bueno en fin recordando, que juegue esto en la primaria, y me paraba muy temprano para jugarlo, jaja, recuerdo esta parte.

Basicamente Fox y Snake, pelean mano a mano tiempo atras, como hombres, honor, algo asi, creo que se enamoran o algo. El punto es que tienen un lazo, como hermanos de "guerra".

El punto de esto es que Fox y Snake, siendo teoricamente "enemigos", tienen este lazo, ¿cierto?, y es asi como Fox, se sacrifica para ayudar a Snake.



"El ultimo regalo de garganta profunda"



Si el garganta profunda de el caso Watergate.

Y asi fue..., el ultimo regalo. El tomarlo todo, sacrificarte por algo, o alguien. Alguien tiene que perder, y mas si eso lo haces por "casualidad", ese el ultimo regalo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

You know in the lord.

" The path of the righteous man is beset on all sides by the iniquities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who in the name of charity and goodwill shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee."

viernes, 20 de noviembre de 2009

Casualidades.

Bien, de nuevo, antes de irme a dormir, (viendo Pulp Fiction), en mi nuevo reproductor mini, escribo esto, mientras se me caía la baba, (si tengo más de donde vino), pues se me ocurrió esto que había venido pensando desde hace un tiempo. Casualidad.

Si casualidad, y es que así debo de conocerla, de empezar, debe ser una casualidad, pero puedo estar seguro de que estas no pasan, se hacen, las casualidades se fabrican. Y yo estoy fabricando la mía, como lo he hecho antes, y es que eso es lo bonito de una “casualidad”, que se recuerda no como un frio plan calculado, si no que es más cálida, esboza una sonrisa al destino.

Y todo, todo va de acuerdo al plan.

Y así me voy a dormir, mientras uso Office, como herramienta para no saber usar acentos, aunque tal vez solo me dé flojera.

martes, 17 de noviembre de 2009

Plantar un arbol, tener un hijo y escribir un blog.


Al final de la jornada.


Plante un arbol... crecio torcido


Tuve un hijo... de la chingada


Escribi un blog... que esta torcido y de la chingada

sábado, 14 de noviembre de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pequeña historia de melancolia

Mis ojos miraban en zozobra, la cerveza había relajado mi cuerpo, bostezaba sin cesar, mis ojos llorisqueaban, seguía el ritmo fuerte de la música, viendo gente entrar, pasar, moverse al ritmo monótono de la canción del momento, la obscuridad dificultaba distinguir rostros, solo había la suficiente luz para ver figuras contorneándose, fue cuando deje de ver entrecerrando los ojos, ahí te vi. Si eras tú, no pensé que así fuera, así que seguí sin enfocar mi vista, pero ahora mi mente tenía algo con que poder entretenerse, ahora solo recordaba aquel día en que me hiciste sentir algo en mi, que podía hacerlo, el sentimiento de confianza, egoísta lo sé, se que solo pensé en mi pero ¿Que mas puedo decir?


Ahora mi mirada se centraba en ti, no podía dejar de pensar en lo que me dijiste aquella vez, mis manos comenzaron a ponerse nerviosas, ya no tenía mas sueño, mi mente estaba concentrada.

La música seguía, sin poder dejar de percibir el mismo ritmo una y otra vez, reía, tímidamente te miraba, y tú volteabas, enfrente de la puerta sentía que tu atención era mía, mis sentidos me engañaban, tal vez por el efecto de la bebida, o el narcótico adrenalina.



Esperaba, sentía que no lo podría hacer de nuevo sin la ayuda de alguien más, pero ahora estaba solo, era yo, yo contra mi temor, mi lucha interna. “¿Cómo las vez?”, me preguntaron, “Bien”, respondí secamente, sin ánimo de levantar mi voz para ser escuchada, solo necesito el momento perfecto.


Ahora solo estudiaba a mi alrededor, como un depredador que ve el terreno, observando cuidadosamente, espacio, personas, tiempo. El tiempo me pareció transcurrir de manera lenta, “Otro trago”, darme valor, pero el valor se iba cada que mi mirada cruzaba con la de ella. Mil situaciones pasaban por mi mente, desde las Kafkianas, pasando por las surrealistas, hasta las posiblemente cercanas, y siempre, la más aterradora y simple de todas, la que hacia crecer pánico en mi interior, cada que resonaba en mi cabeza, “No”.


Es ella, les dije, solo tengo que esperar a que cambien de música, algo en el que mis pies pudieran hacer el máximo esfuerzo de coordinarse con el ritmo y dejarse llevar, mientras tendrían la presión sobre ellos, zapatos incómodos. Solo una más, la que sigue será la adecuada, me repetía como si tratase de darme ánimos a la vez de esconder mi miedo en el azar. “Hazlo ya”, me repetían, lo sabía, me lo repetía también en mi interior siempre acompañada de la palabra “No”, ¿Qué pasaría si pensara, en un “Si”?. Creo que definitivamente dejaría de ser yo.


Ella está cantando, está moviéndose, pareciera que me llamara, parecía como si me dijera, “Ven aquí estoy”, lo sabía, de nuevo un trago mas, mis manos empezaron a temblar, tratando de contener el sudor, di un paso atrás, espere a que hubiera un espacio entre esos apretados cuerpos, limpie mis manos contra mi pantalón, es ahora o nunca, me recordaba las cosas que siempre quise hacer, y mi indecisión fue más grande que mi confianza, recordando y anhelando que hubiera dado aquel beso, que hubiera dicho eso que sabia estaría bien, y que salió de la boca de alguien más, hubiera…


No más, camine, tratando de mostrarme erguido, con la cabeza en alto, no reflejes inseguridad, me abrí paso, forzosamente hasta llegar a mi destino, el cual parecería un largo viaje, el que pocas veces me atreví a hacer, son los cuatro metros que mas trabajo me han costado, me dije, pensando al mismo tiempo en las palabras adecuadas, el volumen de mi voz tendría que ser no tan alto para parecer agresivo, ni tan bajo para dejar en evidencia a alguien sumiso.


Alargue mi mano, tratando de que el destino no me jugara una broma macabra de nuevo, que el azar no decidiera que este no soy yo, que me reafirmara el por qué no hago las cosas, mis pensamientos estaban contra mí, lo único que quedaba era dejarme llevar por mi impulso. “¿Hola quieres bailar?”, le dije tratando de que mi voz temblorosa se mezclara con el ruido, “Si”, mi alegría dibujo una sonrisa en mi cara, mis pensamientos se desvanecieron cual castillo de arena ante la fuerza imponente de una ola, que no deja más que pequeños rastros de lo que fue. Tratando de controlarme, busque su mano y la tome, procurando delicadeza, guiarla hasta el lugar que previamente había buscado, todo marchaba de acuerdo al plan, era hora.


Una cereza en un pastel, solo podía enfocarme en ella, no me importaba que se me pegaran, o que empujara a alguien, solo tenía el momento. “¿Te conozco?”, pregunte obviando en mi cabeza la respuesta, ahora enfrente de ella me hacía dudar de si estaba ante la persona correcta. “No recuerdo, ¿Vienes seguido aquí?”, me pregunto; “A veces”, conteste, el plan estaba dando un giro inesperado, mis pies comenzaron a dar señas de perderse, no podía controlar lo que pasaba, no había pensado en la posibilidad de que me equivocase, no pensé en que pasaría si me dijera que si, jamás pensé que hacer, estaba cayendo en pánico mientras nuestras manos quedaban aun sujetadas, yo solo pensaba en que debía concentrarme en no perder el ritmo si es que tenia alguno. “¿Cómo te llamas?”; “Misael” respondí, pensé en dar un nombre que no era el mío, así poder escapar, poder irme pensando en que jamás había pasado nada, pero aun quedaba esperanza. “Ah, ¿Eres arquitecto verdad?”; “Si y tu eres de trabajo social”, mi cuerpo sintió desvanecerse ante esa respuesta, nuestras caras dieron una sonrisa, mientras la música resonaba a 1 metro de mi oído, sentí de nuevo mis pies, mis manos comenzaron a reaccionar de nuevo, sin percatarme de que la tomaba cada vez más cerca de mí, sin tener en cuenta que mi mano cada vez tomaba mas cerradamente su cintura; “Como no recordar tu nombre”; “Gracias es lo bueno de tener un nombre poco común”, había sacado ventaja de mi nombre, jamás lo pensé así, pero nuestros ojos se miraban, ahora sabia que me conocía, yo la conocía, ¿Éramos extraños ahora?.


Palabras no podrían describir lo que paso, he tratado, pero solo he recurrido al recurso de un escritor, con mucha novicia he tratado de desahogarme, pero lo demás fue un instante, un instante que ha durado lo suficiente para que no lo olvidara.


Sonó su celular, “Tengo que contestar”; me dijo, “Luego nos vemos”; ahora había salido triunfante, había vencido, no importaba ya que pasara después, solo sé que ya no pude dejar de cantar las pocas canciones que sabía, éxtasis.


Paso el tiempo, al voltear vi que llegaba su novio, ¿Qué paso?, solo yo lo escribí, ella tal vez lo cuente a su amiga más cercana, lo confiese, pero para mí fue diferente, egoísta, como siempre, solo pienso en mí, pero tal vez no tenga razón, como siempre, tal vez ahora me estoy preparando para lo que sigue. Ya lo había dicho antes, solo he sentido algo por alguien alguna vez, una vez a la vez.


Esa alerta, la conozco, me ha dicho que posibilidades, algunos lo llaman amor, no lo sé, no me importa, solo sé que hace algunos meses no fue tan fuerte, fue solo como un roció de agua fría por la mañana, ese roció mientras yo me encontraba en mis cobijas, a punto de despertar. Lo sentí hace muchos años, me dolió mucho aprenderlo, llorar en silencio, vino hace unos años, me jugo una broma, pero en ese mismo periodo de tiempo llego, y no le hice caso, recordando, fui demasiado cobarde para hacerle caso. Vino hace un año un poco más un poco menos, me lo dijo, hice caso, necesite ayuda, necesite que todo el mundo lo supiera y no supiera mantenerse al margen de ello, disfrute el hacerle caso, lo disfrute por unos meses, para darme cuenta de que no es para siempre; llego hace unos meses, ahora sin menos ayuda exterior, aunque debo admitir que todavía no estaba listo para hacerlo por mí mismo, le hice caso, y lo disfrute aun mas, el gusto me duro poco, ahora entendiendo que era sufrir. Ha llegado de nuevo, es hora de que le haga caso, se que ella es la persona adecuada, lo sentí desde la primera vez que me saludo, ella tal vez me olvidara, pero yo no me la puedo sacar de mi cabeza, se que el sentimiento me ha envuelto, ahora este se sobrepone, empieza a borrar el anterior que tanto me ha costado. He recibido ayuda externa, pero ahora me ha dicho que es tiempo de que lo haga por mi cuenta, y no tiene más razón. Es hora de que me deje llevar, cuanto trabajo puede costar un “¿Hola me recuerdas?”, mucho.


Tengo algunos elementos en mi contra, cosa que no había tenido antes, espero que la suerte se ponga de mi parte, es hora de hacer algo por mí, no sé si este listo, tal vez lo este, tal vez no, pero ahora solo puedo pensar en ella, y en esa sonrisa que me motiva a que algún día me la dedique.


Es hora, alguien me enseño que vivir sin pensar en las consecuencias, o pensar en posibilidades, contras, pros, pensar en el peor de los casos es limitarme, lastimarme a mí y a los demás, es solo inseguridad, alguien me enseño que los momentos de la vida son efímeros, que la vida es de cosas efímeras y algo más.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Jackpot!!



Ni quien se imaginaria que esto me ha dejado varios comentarios en el hi5, jaja, la persona que me contestara oh no es Pedobear, se ganaria algo muy especial, o por lo menos para mi seria muy n_n, ganaria mis respetos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

No quiero un ojalá.

No quiero dormirme.

No quiero dormirme, pero me caigo de sueño.

Quiero dibujar, pero mi mano esta por ahora muy cansada.

Quiero dejar de pensar un momento, pero mi cabeza está demasiado ocupada pensando en que no debería recordar.

Quiero no sentir nada, pero cualquier cosa me duele.

Quiero tener esperanza, pero cada vez, esta se va perdiendo como una luz que se pierde en la obscuridad.

Quiero que el tiempo pase rápido, pero cada día es un año.

Ojala pudiera dejar de pensar, ojala que el tiempo lave por fin esa sonrisa perfecta…

Para no verte tanto, no verte siempre, en todos los segundos…

En todas las visiones.



Ahora Que Recuerdo...

Es cierto, olvide escribirlo asi que, recordare lo mejor que pueda el sueño extraño que tuve hoy.

Debo recordar que algo he de estar haciendo o viendo que me ha hecho tener sueños de lo mas extraños.

No recuerdo de mucho, solo que, por alguna razon fuera de mi conocimiento, yo sabia mmm artes marciales, digamos que era algo asi como un ninja, y supongamos que hacia las cosas que hacen los ninjas, como infiltrarse en una base secreta, tipico, sigo mi punto no?, bien, entonces en esta base secreta, que debia tener un nombre como base de el mal o algo asi, tenemos que es resguardada y operada por gorilas, claro es una pelicula de serie b, de mala calidad, y bueno que tal si a eso agregamos que yo soy pesimo ninja y estan a punto de despedazarme no?, pues bien resulta que los gorilas eran ciegos, claro!, como no pensarlo, si son tan inteligentes para operar la base de el mal entonces no dominan el mundo por que estan jodidamente ciegos. Pero a esto eso es lo que recuerdo, y la informacion secreta... mmm... a punto de revelarla, la cual era sumamente interesante, mucho muy, y es un (guiño, guiño), obviamente no era porno, pero cuando empece a leer las primeras lineas, me desperte, carajo sin tan solo supiera que cancion de Metallica me sacara de mis problemas...

You.

You still rember the dream we had that day, don't you?.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Hybrid Moments y Skulls!.



Antes de irme a dormir, recordar una de las canciones que marco mi vida, de esas canciones que te hacen recordar viejos tiempos. Especialmente cuando mi cabello era una imtacion del devilock <.<

If you're gonna scream
Scream with me
Moments like this
Never last...



Ooh baby when you cry
Your face is momentary
You hide your looks
Behind these scars



In hybrid moments
Give me a moment...



Y ahora que recuerdo!, otra muy importante, siempre me hace acordarme de aquellos momentos en el que, aleatoriamente aparecia esta cancion en el ipod, (cuando aun tenia ipod ¬¬), y me recuerda, ese sueño inalcanzable, para mi el tono es lo importante, jaja la letra mmm...., no le dirias a una persona que te gusta cantandole "i need your skull"..., pero es de cuando los misfits me empezaron a gustar, creo que nunca se lo dije T_T.


'Cause I want your skull


I need your skull



Old times, good times

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Taller.

Con la novedad de que mi cambio a la mañana puede haber sido una decision bastante mala, ademas de que por ahora, me siento exhausto en todo aspecto y de que mi cambio de humor se deba posiblemente a la comida y el trastorno alimenticio en el que he caido desde que entre a la facultad.

Siento que mi trabajo ha sido completamente en vano, pero ahora despues de escuchar lo que ya tenia planeado hacer, que feliz me senti de escuchar las palabras que estaban en mi mente salir de la boca de alguien mas, y proponerme solo esto, pasar taller :

Let the pwnage begins!!.

Ahora con el sueño que tengo, espero no volver a soñar con mi realidad, refiero esos sueños donde la fantasia me hace disfrutar de lo que no pasara.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Inolvidable o Just Beat It.

Me ha costado trabajo esta etapa de mi vida, con mucha tarea, problemas kafkianos, el maldito karma, etc. Asco De Vida, por cierto buena pagina.

Pero algo que tengo que sacar en estos momentos es la cancion de Beat It, desde que murio Michael Jackson (Shamona!), pues sus canciones resuenan en todos lados, una en particular que me gusta, y jamas puse atencion a la letra, cuando lo hice fue...(O_o)obviamente lo bueno es el solo.

Me gusta, y la escucho repetidas veces, por el solo de guitarra de Eddie Van Halen, que es bueno, y de verdad si aprendiera a hacerlo seria como un dios nordico del rock o algo asi.

En fin, no he acabado la historia, tendra que esperar a que termine mi entrega, y pues dejo la cancion para recordadar, cualquier parecido es mera coincidencia XD.



Y la letra ¬¬ (parte de ella):

They told him "Don't you ever come around here

Don't wanna see your face, you better disappear"

The fire's in their eyes and their words are really clear

So beat it, just beat it


It doesn't matter who's wrong or right

Just beat it, beat it

They're out to get you, better leave while you can

Don't wanna be a boy, you wanna be a man

You wanna stay alive, better do what you can

So beat it, just beat it...


Y asi, la seguire escuchando y nunca vi el video XD.

So beat it!, EeeeeeeeeeeeeeeeEee!!, Chakshamooona!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Toro y Torero.

Podemos empezar todas las historias con un “ hace mucho tiempo”, clásicas de un cuento infantil, puede que la siguiente historia también pudiera empezar así, pero no, no paso hace mucho tiempo, de hecho la pensé cuando manejaba, y espero que la esencia sea la misma, pero se me han venido ocurriendo ideas en momentos esporádicos, solo que no he tenido la oportunidad de ir escribiendo lo que se me va ocurriendo, ahora mismo tratare de tener la misma inspiración que tuve al ver un paisaje de grandes árboles tocando el cielo, comparado con un cuarto desordenado y con mucho polvo, el cual me da alergia, así que esperemos que en este pequeño momento sin luz, salga algo bueno.

Y comienza así.

Tal vez el destino era ese, estaban, aunque no lo sabían, unidos. Fue el destino quien los unió, al final ellos son parte de el mismo suceso de eventos que hacen mover al mundo, infinitos lazos que se van entretejiendo.

El toro, solitario, no teniendo un fin, su futuro estaba ya decidido, no por el, pero al final a el tampoco le importaba demasiado. El Torero, un hábil maestro en su arte, no fue fácil su asenso a ser respetado, tuvo que haber pasado muchos altos y bajos, el haberse enfrentado ya a varios toros que le habían dejado profundas heridas, que habían sanado con el tiempo, así como tenia trofeos de aquellos encuentros.

Llego el día en que inevitablemente se tuvieron que ver estos dos personajes, no era un enfrentamiento común, la plaza inesperadamente llena, se encontraba expectante por la actuación de el Torero. Una buena tarde de domingo a final de cuentas, inexplicable pero algo hacía dudar a este Torero acerca de el encuentro que tendría esta vez, había tenido varios encuentros, pero al final algo en este lo mantenía impaciente, algo que había sentido la primera vez que salió al ruedo, se mantuvo recordando aquella primera vez, le serviría para no cometer los mismos errores.

Solo, y a la expectativa, había sido entrenado burdamente, había sido condenado por lastimar alguna vez a una vaca, marcado, esta sería la primera vez que se enfrentaba a un suceso como este, no sabía que esperar, n i que sería lo que él tendría que dar de sí, ¿Qué hacer?, no lo sabía muy bien, pero se dejaría llevar por su instinto, que tal vez lo habría a ayudado a salir de problemas anteriores, ¿Lo ayudaría en este?

Llego el momento, momento de conocerse, como lo dije, el destino tenía preparado este momento.

Se abrieron las puertas, el público estaba observando, las miradas clavadas en los dos, cada uno se sentía intimidado por el otro, llego el momento de entrar juntos a el circulo en el cual los dos probarían su resistencia.

El torero se sintió atraído por este toro, ¿Qué sería?, exactamente ni él lo sabía, no tenía claro por qué él era diferente, aunque igual, al fin y al cabo era un toro ¿cierto?, no tendría por qué ser diferente, pero su experiencia le decía lo contrario. Se sentía animado por el júbilo del público.

El toro, se sentía importante, también se mantenía cauteloso, sentía que él podría manejar todo, tenía la esperanza, de que su confianza en él pudiera ser otra, se repetía eso a sí mismo, esperando que funcionara, sabiendo que si no lo creía no daría resultado.

¿Por que se me ocurrió el de una corrida de toros? No lo sé, la verdad fue lo primero que se me ocurrió y de ahí he venido relacionando todo, ojala sirva, aunque me aburren y odio las corridas de toros, creo que por algo se me ocurrió, puede que de algún sueño.

Puede ser que continúe la historia, si lo hará, necesito tiempo, por ahora si escribir lo que se me ocurra, en los momentos más inoportunos, por ahora esto es algo, un principio que tendrá final, ¿O debo esperar a que tenga un final?, no lo sé, eso tendrá que verse, cuando lo imagine pensé en un final antes que un principio o una trama, pero el final era algo triste, y siento que es un reflejo de lo que sentía en aquel momento. Esperemos a que llegue de nuevo la inspiración.