domingo, 18 de octubre de 2009

Descarga Total. (De una historia local), como me gustaría ser como el gato negro del tapial.

Vuelvo aquí una vez más a utilizar este recurso como mi más entretenida forma de escape. Recuerdo que me molesta mucho la frase “Consultarlo con la almohada”, ¿Por qué?, simple, mi amor platónico de 3 años siempre me dijo eso cada vez que yo mostraba la más débil señal de decirle lo que sentía por ella, me dejo con un amargo sabor esa frase que ahora más que amargo el sabor es mas como, mmm no se, un vacio.

¿Qué será esto?, bueno te lo digo, ya que si llegas a entrar aquí siendo la única persona que lo sabe, pues este será mi método, si así es, lo “Consulte con la almohada”,(y por eso me refiero a lo pensé toda la maldita noche), y decidí que esta sería mi forma de romper muebles o gritar o golpear a alguien, aunque debo confesar que sería muy cobarde para hacerlo, de todas maneras alguna vez recuerdo haberlo hecho y sentirme todo un imbécil cuando se paso el coraje.
Esto sí, es una serie de pensamientos que me llegan y que necesito descargar, y tal vez como dije esta sea la mejor forma, y lamentablemente el eje que mueve todo esto es: “La curiosidad mato al gato”.

- Siempre sentí algo raro de él, ahora que recuerdo, cuando te lo dije me sentí muy mal por pensar que era un imbécil al caer en lo mismo, la confianza, me sentí mal de haberte hecho dudar de la confianza que tenia sobre ti, cuando la realidad es que lo que yo sentía era lo correcto, ¿Por qué no haberlo dicho en el momento?

- Ese día ahora que recuerdo, se me quedo grabada la maldita fecha como un código de barras en la nuca de un asesino, también recordé que tengo las conversaciones, ahora revisando creo que fue el día de irse a Villacoapa o Pericoapa, (siempre las confundo) con la abuelita, si, y para ese momento a mi parecer estábamos bien, no había hecho nada como pelear antes para que tu te dejaras llevar por la depresión. Kiss.

- Si, leí, el “adulterio” mi vida ha sido de dejar aburrida, ¿Y qué hay de la otra persona?. Well fuck him, anyways his life is also boring, but perhaps he should do the same when he could. ¿Por qué no? Being Old School.

- Recuerdo que cuando a mi me paso lo mismo, con solo mensajes llegue a sentir una culpa enorme, se me caía la cara de vergüenza, hacerlo solo me deprimiría.

- No pretendo dar explicaciones las que tu no me diste, y eso es una cosa que también me molesta, sigues negando todo aun cuando yo sé que tengo razón.

- Me molesto conmigo, si soy un imbécil, ¿Como una charla acerca de esto se convirtió en acusaciones en mi contra?, no sé cómo me deje manipular para esto, pidiendo perdón por algo que ahora revisando, como una persona obsesionada, si obsesionada con no saber cómo acabe sintiéndome mal por algo que no hice, ¿Soy la victima?, no, no soy el pobrecito huerfanito, no, solo soy la persona que lastimaron sin haber hecho absolutamente nada para merecerlo, si sostengo eso, y no sé cómo puede llegar a pensar lo contrario.

- ¿Por qué dos veces?, ¿Acaso me estaré negando?, precisamente el blog empezó por eso, pero ahora no se si el mismo error se pueda cometer 3 veces, solo tengo dos opciones: La primera, no volver a pasar por “La curiosidad mato al gato”, La segunda, no dejar que alguien deje “un imbécil muy grande en mi frente pintado”, y ser fiel a mí, y decidir que dos veces son más que suficientes para entender el error en el que caí.

- ¿Por qué la vida es sumamente irónica?, nos teníamos que llamar de forma similar, si la life is a bitch.

- El por qué me interesa la fidelidad, no lo sé, creo que es algo irónico que lo que más me moleste no sea eso, si no demostrar que tengo razón en algo, y creo que si sigue pasando esto de saber que tengo razón y al final terminar pidiendo perdón por algo completamente diferente, es una forma muy imbécil de seguir en la vida.

- Me pregunto ¿qué habría pasado si no hubiera hecho lo que hice?, llevar una doble vida ¿es fácil?, llegar a saludar a la persona que comparte el triangulo, jajá, sigo pensando life is a bitch.

- Esto a fin de cuentas puede igual interpretarse como berrinche jajá.

Bueno creo que es todo, si no pues seguirán llegando las ideas en lo que resta de el día. Como dije esto es mi forma de romper puertas.

Y si, siempre tuve razón en lo que sentía, no soy un pendejo, al igual que yo no te puedo engañar a ti, tu no lo puedes hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario