jueves, 8 de octubre de 2009

Continuación.

Creo que como lo dije, exactamente, es el momento en el cual estoy a la expectativa, dije que sería un sentimiento que llegaría en la noche, tal vez, no fue el sentimiento que esperaba, quiero soltar todo, quedarme en nada y creo que la una manera muy buena de hacerlo es esta, me ha ayudado bastante, ahora siento mucha ansiedad, como el momento de una desintoxicación, cuando estas nervioso por algo, ¿Pero por qué?, creo que eso lo sé, pero estoy tan renuente a admitirlo que puedo ignorarlo.

Vienen a mi cabeza, siempre que estoy así escenarios tan aterradores y perturbados que yo mismo no comprendo, por ejemplo recuerdo que cuando alguien no llegaba a casa pensaba en un secuestro, en tortura, esperando la llamada de algún secuestrador, viendo un rio con un cadáver en una bolsa, cosas completamente absurdas, reales pero demasiado extremistas, pienso en cosas así tal vez para poder protegerme de alguna forma a lo que pueda pasar, sentirme feliz de que me equivoque sobradamente, alegrarme de eso, sentirme bien y la persona a casa solo llego agarrándose de puertas y ventanas, pero llegó.

No sé si este ocurriendo lo mismo, creo que sí, siempre lo he hecho, imaginarme cosas absurdamente malas, para que al final pueda sentirme bien y decir me equivoque, pero, ¿Qué pasa si no?, que pasa si lo que pienso es real, no lo sé, jamás ha pasado y creo que el día que pase sabré el por qué tener la razón siempre es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario